Vive las mejores experiencias de la escena nocturna en Santa Marta

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de experiencias. Descubre los lugares y planes, en donde disfrutarás de momentos inolvidables. Conoce estos cinco lugares ideales para escoger pasar tu tiempo en tu estadía en La Perla.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de experiencias. Descubre los lugares y planes, en donde disfrutarás de momentos inolvidables. Conoce estos cinco lugares ideales para escoger pasar tu tiempo en tu estadía en La Perla.

 

CARIBBEAN TEAM

Disfruta este Beach Pub & Restaurant en la Marina Internacional de Santa Marta. Te ofrece una carta con comida rápida gourmet, bebidas y música para ambientar tu momento, en una tranquila y cómoda cervecería al aire libre. Aquí podrás deleitarte con los sonidos y el ambiente que te brinda el lugar y presenciar el atardecer con una cerveza o un patillazo en la mano. Un lugar que no podrás perderte. Excelente para disfrutar con tus amigos y tu pareja.

 

CRAB’S BAR

Si tu ambiente es más de disfrutar un buen rock, Crabos bar es tu ambiente ideal, adicional disfruta de otros ritmos como el blues, acompañados de unos buenos cócteles. Disfruta el ambiente más chill y juega en la mesa de pool o disfruta de la noche en el rooftop. Un ambiente para no dejar pasar si buscas algo diferente en la ciudad. 

 

BEER TOWN 

Unas cervezas con tus amigos, una buena hamburguesa acompañados de unas papitas exquisitas, un ambiente con música en vivo o una lista que te hace disfrutar toda la noche, eso encontrarás en Beer Town, una ambiente de amigos, de familia, para charlar, para relajarte y para darle inicio a tu noche. No te lo puedes perder,  

 

SUNSET BAR & GRILL

Disfruta de este Bar-Restaurante, un mirador al aire libre con la mejor vista hacia una puesta de sol maravillosa en Santa Marta. Un lugar para disfrutar unos cócteles, bebidas, cervezas y comida deliciosa, al ritmo de sonidos que te darán el mejor ambiente. Una terraza para pasar tus tardes, admirar los atardeceres y olvidarse del mundo externo por un buen rato. 

 

EL WATUSI PODEROSO

Bar tropical, esa es la perfecta descripción de este espacio lleno de sabrosura tropical. Si buscas un dancefloor lleno de salsa brava, Merengue retro, Cumbia y Dembow, El Watusi es tu elección. Los sonidos retro son la esencia de este bar, su concepto. Los miércoles tienen Salsa Al Piso: una noche llena de Salsa, Boogaloo y Son. Los jueves: Boogie Nights, Djs invitados para romper lo mejor de la música anglo de los 70 's, 80' s y 90 's. Los viernes y sábados gózate los mejores djs residentes con el Tropi Flow que solo tienen ellos. No solo se baila reggaeton, se respira caribe y un ambiente con música sabrosa.

Descubre más ofertas en La Perla App ¿Qué esperas para descargarla? Disponible en plataformas de descarga Google Play y AppStore.