Taganga, pueblito de pescadores

Disfruta de la inmensidad del mar haciendo perfecta combinación con el cielo y las montañas que rodean este pueblito de pescadores.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

En la Perla App explora Taganga, un pueblo de pescadores donde el mar y las montañas que la rodean desbordan un encanto único. Su territorio forma parte del Parque Nacional Natural Tayrona, pequeño territorio típico de pescadores, localizado a solo 15 minutos de Santa Marta.

Un malecón artesanal a la vera de la bahía con restaurantes típicos, ventas de pizza, pequeñas Terrazas y bares, ambientados por las lanchas de los pescadores, forman parte del encuentro de la localidad.

Descubre el escenario perfecto para realizar actividades como el buceo  y el careteo (snorkeling) donde conocerás un ecosistema marino lleno de colores que te sorprenderán, encontrarás lugares donde te ofrecen curso de dos inmersiones hasta el curso completo de buceo con certificación internacional. Además, podrás observar la pesca de los nativos que fabrican sus canoas y atarrayas.

Disfruta de las maravillas gastronómicas que te ofrece este paradisíaco lugar, deliciosos platos donde los mariscos como fruto del mar, son los protagonistas. 

Igualmente se puede ir caminando hasta Playa  Grande  por un sendero ecológico que atraviesa la montaña mientras vas disfrutando de la majestuosa vista que te permitirá deleitarte con el paisaje de todo el pueblo, o puedes elegir ir en lancha hasta Playa Cristal donde tendrás una zona ideal para el descanso frente a aguas cristalinas.

Taganga es muy llamativa por su ambiente caribe en sus calles, los pobladores te hacen sentir parte de este paraíso, entre los habitantes de la ciudad  hay un pequeña rima que dice que Taganga es el paraíso de la tanga, porque al estar en este lugar solo te provocara estar en vestido de baño disfrutando del sonido de las olas y los atardeceres de este hermoso lugar.

No olvides que  no importa si te gusta estar frente al mar o rodeado de naturaleza, comer o recorrer la arquitectura de la ciudad. De cualquier manera siempre encontrarás un plan o un destino donde ir en la Perla App.

Descubre Santa Marta, descarga La Perla App.