Parque Tayrona, un tesoro natural.

Disfruta de playas cristalinas, naturaleza y sobre todo aventura en este paradisiaco lugar.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

El parque nacional natural Tayrona en Santa Marta es uno de los parques naturales más representativos de Colombia para el mundo, miles de turistas ingresan a la reserva a conocer ecosistemas como matorrales espinosos, bosques secos, húmedos, pastos marinos, litoral rocoso y un gran número de animales de paso y endémicos, tales como monos titi, monos aulladores, iguanas, osos hormigueros, venados, salamandras, tucanes, caimanes aguja, serpientes, jaguar y tigrillos entre muchos otros. 

Para llegar a este paradisiaco lugar debes llegar al Mercado Público de Santa Marta, donde deberás abordar un bus en el cual el pasaje te  costará  entre $7.000 COP y $10.000 COP. Igualmente se puede llegar utilizando el transporte marítimo que sale desde Taganga y  tienen un valor aproximado de $50.000 COP.

Explora en el parque varias playas exóticas que se pueden visitar durante todo el años, entre ellos están: Las bahías de singular belleza y playas de arena blanca como Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Concha y la Piscina y Playa Cristal, siendo Cañaveral y Cabo San Juan una de las playas más visitadas por turistas de diferentes nacionalidades. 

Descubre la extensión  de 15000 hectáreas que tiene el lugar  por lo cual  no es posible recorrer el parque en un solo día.  Además encuentra  los servicios de Alojamientos en camping, hamacas, ecohabs y cabañas que ofrece el Tayrona.

Disfruta de la gastronomía caribeña, caminatas ecológicas, aguas cristalinas ideal para practicar el snorkeling o careteo, observa los hermosos paisajes, aprecia el sublime azul del mar y refrescarte con las brisas que acompañan las olas. 

El parque Tayrona en definitiva es un lugar mágico lleno de naturaleza y playas maravillosas que representan el caribe colombiano, permítete conocer este paraíso tropical.

No olvides que  no importa si te gusta estar frente al mar o rodeado de naturaleza, comer o recorrer la arquitectura de la ciudad. De cualquier manera siempre encontrarás un plan o un destino donde ir en la Perla App.

Descubre Santa Marta, descarga La Perla App.