Parque de los Novios, el corazón del centro histórico.

Antiguamente era un lago, luego la plaza de mercado de la ciudad y ahora es unos de los parques más representativos de Santa Marta.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

Su nombre es original es Parque Santander nombre que recibió en los años de 1930 en honor a al militar político colombiano Francisco de paula Santander, El parque consta de un templete de estilo clásico que hasta el año de 1935 servía para retretas dominicales para la recreación de los ciudadanos y una estatua pedestre del general anteriormente mencionado y un busto del ex presidente Manuel Murillo Toro. 

Actualmente se le conoce como Parque de los Novios el cual se encuentra rodeado de edificios de valor patrimonial y establecimientos gastronómicos, lo cual lo han posicionado en un atractivo turístico.

Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad entre las calles 19 y 20 y carreras 2 y 3, caminando desde cualquier punto del centro histórico o de la bahía de Santa Marta.

Descubre todos los establecimientos gastronómicos con una auténtica cocina caribeña llena de tradiciones y exquisitos platos internacionales, además, disfruta de la vida nocturna en bares y discotecas en medio de balcones y paredes rústicas que le dan un toque de nostalgia mágica.

Vive la experiencia de conocer colores, aromas, sonidos y sabores que rodean esta mística ciudad  transformándola en  noches mágicas llenas de música y cultura que te brindara un ambiente relajado y seguro.

No olvides que  no importa si te gusta estar frente al mar o rodeado de naturaleza, comer o recorrer la arquitectura de la ciudad. De cualquier manera siempre encontrarás un plan o un destino donde ir en la Perla App.

Descubre Santa Marta, descarga La Perla App.