Descubre los tesoros escondidos de La Perla y enamórate de su magia y paisajes idílicos.

Encuentra en Santa Marta un destino lleno de naturaleza, con lugares inmersos en ella que te harán sentir que estás en otro mundo. Disfruta de tu estadía en La Perla en los mejores lugares para desconectarte y déjate encantar por un destino lleno de magia.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

Santa Marta, una ciudad mágica y encantadora, llena de tesoros escondidos para explorar con paisajes inolvidables en donde el verde de su naturaleza, el azul de sus mares y sus atardeceres únicos y llenos de colores y sus mares cristalinos o azul intenso hacen de este destino obligatorio.

 

CAYENA BEACH VILLA

El principal objetivo de Cayena Beach es brindarte un aura de paz, comodidades y privacidad. Disfruta un tesoro extraordinario, que te hará vivir momentos increíbles e inolvidables. Disfruta de la playa a unos pocos metros del hotel y un ambiente rodeado de naturaleza, flora y fauna. Definitivamente un tesoro que no puedes dejar de conocer si vienes a Santa Marta.

 

GITANA DEL MAR

Gitana del Mar Boutique Beach Resort con su estilo tropical con techo de paja rústico, con vista a los jardines y toda la naturaleza del lugar, te garantiza una estadía inolvidable en la apartada costa caribeña de Buritaca. Disfruta del restaurante de cocina gourmet con las tres comidas, desayuno, almuerzo y cena y relájate en el spa que te ofrece diversos tratamientos. Un tesoro lleno de naturaleza y comodidades que no podrás dejar pasar.

 

BLUE MANGO BEACH HOTEL

Blue Mango Beach Hotel cuenta con un excelente restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín en Guachaca. Levántate todos los días a disfrutar de un desayuno americano y disfruta de la tranquilidad en un tesoro rodeado de naturaleza, que te hará vivir momentos inolvidables.

 

PLAYA LOS ÁNGELES

La Finca Los Ángeles está situada a 3 km del parque nacional Tayrona y dispone de alojamiento rural con acceso directo a una playa privada. Las habitaciones son encantadoras y cuentan con muebles tallados a mano y hamacas. Los huéspedes de la Finca Los Ángeles podrán disfrutar de la cocina tradicional de la zona en el restaurante a la carta del hotel. El bar ofrece zumos naturales de frutas y todos los días se sirve un desayuno bufé de estilo continental.

 

COSTEÑO BEACH HOSTEL

El hostal Costeño Beach se encuentra ubicado en una antigua plantación de cocos al lado de una hermosa playa, entre el océano y la selva de la costa caribe Colombiana, que te garantizará una experiencia única a todos los viajeros que vengan a admirar y compartir la belleza de este sitio. Sin duda, uno de los lugares que te desconectarán de la ciudad para estar inmersos en paraísos naturales. 

 

COSTEÑO RIVER MINCA

Costeño River Minca se encuentra en Minca y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Cada mañana disfrutarás de un desayuno americano y de espacios para compartir con todos los huéspedes. Un lugar en la sierra que te encantará y atrapará. No querrás irte nunca.

 

LOMA NEVADA MINCA HOTEL

Loma Nevada Minca Hotel dispone de restaurante, gimnasio, bar y jardín en Minca. Hay una terraza que podrás disfrutar todo el día, mira el amanecer, atardecer, tomarte un café, leer un rato y disfrutar de toda la naturaleza. Levántate con un desayuno americano y con una opción vegana. Y para los más aventureros, tienen actividades para practicar senderismo y ciclismo. Vive paraísos rodeados de naturaleza y disfruta la belleza de La Perla.

 

HOSTAL SIERRA MINCA

Hostal Sierra Minca está situado en Minca y ofrece alojamiento con vistas al mar, restaurante, piscina al aire libre, bar, jardín y terraza.Todas las mañanas deleitate con un desayuno americano en el lodge. Y disfruta de actividades al aire libre, alquila una bici y recorre todas las calles y la naturaleza junto a tus amigos o pareja, o también disfruta de hacer senderismo y conectarte más con el espacio.

 

RESERVA EL DORADO

Meca de la observación de aves en las Américas. Un tesoro ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta. Se han avistado alrededor de 415 especies de aves y está rodeado de bosques, fauna y flora que te brindará una experiencia que te conectará contigo mismo. Aquí podrás explorar la riqueza de la naturaleza y al mismo tiempo contribuir a la conservación, como también disfrutarás de actividades al aire libre, caminatas, tours en bicicletas, fincas cafeteras, cascadas y pozos de aguas cristalinas. Un tesoro que no te puedes perder, para relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio de su abundante vida silvestre.

 

TAIRONAKA

Un tesoro ubicado en lo que fue una antigua ciudad Tayrona, en donde podrán observar vestigios arqueológicos como anillos de vivienda, muros de contención, caminos de piedra, casas indígenas con techo de paja, paredes de barro y bahareque. Un lugar lleno de cultura, historia y naturaleza y en donde podrás disfrutar de actividades como el senderismo, observación de fauna y flora y relajarte completamente desconectado de la ciudad.

 

PARQUE TAYRONA

Es uno de los parques naturales más representativos de Colombia para el mundo. Lleno de naturaleza y muchas playas para disfrutar. Observa una gran variedad de animales como monos titi, iguanas, osos hormigueros, venados, tucanes, caimanes aguja, jaguares y tigrillos, y recorre las playas de arena blanca y agua cristalina que el Tayrona te ofrece como Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Bahía Concha, La Piscina, Playa Cristal, Cañaveral, Cabo San Juan, entre otras. Adicionalmente, realiza todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, senderismo, observación de fauna y flora silvestre, buceo en algunas playas y careteo entre otras actividades náuticas.

 

CIUDAD PERDIDA

Construida aproximadamente en el año 700 en el centro urbano más importante entre los 2150 asentamientos descubiertos hasta el momento en la Sierra Nevada de Santa Marta. Está situada entre los 950 y 1.300 m.s.n.m en las inmediaciones del río Buritaca, en la vertiente norte de la sierra. El parque te brinda diversas actividades, tales como: el senderismo, el avistamiento de fauna y flora silvestre, el baño en las cascadas, el contacto cultural, el montañismo, la arqueología y otras actividades de investigación y educación ambiental. Un tesoro lleno de historia y un lugar al que debes ir al menos una vez en tu vida.

 

Descubre más ofertas en La Perla App ¿Qué esperas para descargarla? Disponible en plataformas de descarga Google Play y AppStore.