Descubre los mejores sabores de la gastronomía en Santa Marta

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de restaurantes con sabores locales, internacionales, fusiones y muchos más para disfrutar en la ciudad. Descubre un destino lleno de sabores y disfruta de estos cinco restaurantes para conocer en tu estadía en La Perla.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de restaurantes con sabores locales, internacionales, fusiones y muchos más para disfrutar en la ciudad. Descubre un destino lleno de sabores y disfruta de estos cinco restaurantes para conocer en tu estadía en La Perla.

 

OUZO 

En Ouzo encontrarás platos elaborados con frutos y vegetales frescos y orgánicos de la región, junto a una selecta variedad de carnes, aves y mariscos, elaborados con auténticas técnicas de la cocina mediterránea, donde a lo tradicional le agregan el toque original de Ouzo. La versatilidad del menú deleita en variedad, desde el famoso pulpo asado con queso feta “Khitapodaki”, cordero asado a la griega con orzo, Confit de pato con ravioli de ahuyama en mermelada de arándano, o una buena pizza horneada a la leña con el sabor de la especialidad de la casa, gruyere cremoso, calabaza de verano, rúcula, jamón serrano y miel de trufa negra. Todo esto acompañado de un ambiente sencillo y elegante con un servicio excelente para hacer de la vista una experiencia inolvidable. 

 

COCO MARINA CAFÉ

Café y restaurante ubicado en la Marina Internacional de Santa Marta. Una cocina saludable con los mejores ingredientes, locales y orgánicos. Te brindará una experiencia de mucha calidad y quedarás satisfecho con los platos. Como también disfrutarás del atardecer acompañado de una copa de vino o un delicioso Cóctel. Un lugar que no puedes dejar de pasar en tu estadía en Santa Marta.

 

OMBÚ STEAKHOUSE

Restaurante Ombú te ofrece un servicio en un acogedor lugar, adecuado para que no te quieras ir jamás. Te ofrece una propuesta gastronómica entre una mezcla de Steakhouse y pastas, acompañados de un maridaje con la mejor selección de vinos. Si eres amante de las carnes, este es un lugar que no podrás dejar pasar. Te brindan una amplia variedad de cortes en las carnes que querrás comerlas todas.

 

RESTAURANTE ABSURDO GRILL CRIOLLO & BAR

Con una propuesta arriesgada, al rescate de la cocina tradicional de la parrilla criolla con unos toques pequeños y novedosos detalles culinarios, este restaurante propone en su carta, un menú donde su protagonista es la carne costeña madurada a la parrilla al estilo tradicional criollo acompañada de guarniciones de la región. Un restaurante que le apuesta al consumo de productos locales y un lugar para pasar tus tardes con buen vino, amigos y música.

 

Descubre más ofertas en La Perla App ¿Qué esperas para descargarla? Disponible en plataformas de descarga Google Play y AppStore.