Descubre los lugares imperdibles de Santa Marta y el Magdalena y déjate encantar por su encanto cultural e histórico.

Santa Marta, es puro sabor. Una ciudad diversa, desde sus paisajes, su cultura, su gente y hasta su gastronomía; es un destino que te recibe y te hace sentir como en casa. Descubre los lugares imperdibles de La Perla.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

Santa Marta, es puro sabor. Una ciudad diversa, desde sus paisajes, su cultura, su gente y hasta su gastronomía; es un destino que te recibe y te hace sentir como en casa. Descubre los lugares imperdibles de La Perla.

LA PUERTA

En el centro histórico de Santa Marta  hay un lugar que convoca a extranjeros, colombianos a bailar y disfrutar al ritmo de la más variada selección musical. Si tiene buena energía y quiere divertirse, aquí todos son bienvenidos. Oh la la La Puerta, fundada en el 2005 por los franceses Carine y Rémi. Sus noches de rumba van desde música africana, salsa vieja, música colombiana contemporánea, bullerengue, sonidos caribeños, entre otros. Además de la música, este bar se caracteriza por su decoración, donde es posible encontrar diferentes obras de arte de pintores samarios y cuadros con frases que muestran la filosofía de vida de sus fundadores. Uno de sus tragos más destacados, es el mojito. ¡Un lugar único e imperdible!

 

BRISA LOCA

La Brisa Loca está ubicada en una mansión de más de 100 años de antigüedad, de la época republicana, que ha sido restaurada para resaltar su clásico encanto colonial y caribeño, le brinda comodidad y conveniencia a su estadía, también impartimos historia y estilo. La gran mansión de techo alto, con sus dieciocho dormitorios y suites, tiene capacidad para 90 personas. Con el estilo tradicional y los esquemas de color de la auténtica arquitectura del Caribe colombiano, disfrutará y apreciará los aspectos más destacados de la región, no solo en la ciudad colonial más antigua de América, sino también en su hospedaje. En La Brisa Loca puedes descubrir con comodidad y estilo, definitivamente un lugar imperdible.

 

OUZO

En Ouzo encontrarás platos elaborados con frutos y vegetales frescos y orgánicos de la región, junto a una selecta variedad de carnes, aves y mariscos, elaborados con auténticas técnicas de la cocina mediterránea, donde a lo tradicional le agregan el toque original de Ouzo. La versatilidad del menú deleita en variedad, desde el famoso pulpo asado con queso feta “Khitapodaki”, cordero asado a la griega con orzo, Confit de pato con ravioli de ahuyama en mermelada de arándano, o una buena pizza horneada a la leña con el sabor de la especialidad de la casa, gruyere cremoso, calabaza de verano, rúcula, jamón serrano y miel de trufa negra. Todo esto acompañado de un ambiente sencillo y elegante con un servicio excelente para hacer de la vista una experiencia inolvidable. 

 

QUINTA DE SAN PEDRO ALEJANDRINO 

Uno de los atractivos turísticos más importantes de Colombia y América Latina. Museo de Arte y Monumento Nacional Histórico, fundado en el siglo XVII. Un lugar imperdible en tu estadía en Santa Marta. La Quinta fue la última morada de El Libertador Simón Bolívar, quien falleció en este lugar el 17 de diciembre de 1830. Esta histórica hacienda, llena de árboles jóvenes y centenarios, es también un jardín botánico. 22 hectáreas de bosque seco tropical para que los visitantes puedan explorar y disfrutar.

 

DON PEPE

El Hotel Boutique Don Pepe está en el Centro de Santa Marta, uno de los hoteles Boutique más exclusivos de la ciudad, con desayuno a la carta, restaurante gourmet, spa y piscina al aire libre. Habitaciones con todas las comodidades y una terraza con bañeras de hidromasaje y para los amantes del arte, hay una galería con exposiciones de arte frecuentes. Tendrás una estadía muy lujosa, un excelente lugar para disfrutar con tu pareja. 

 

HOTEL TAMACÁ

El Hotel Tamacá Beach Resort, ubicado en el Rodadero, es uno de los hoteles con más tradición en Santa Marta, te ofrece habitaciones con vista al mar y acceso directo a la playa, adicional una piscina sin fin para disfrutar de los atardeceres. Disfruta del gran servicio del bar, platos a la carta en el restaurante Má Anasú que ofrece especialidades regionales y del exquisito desayuno buffet con fruta tropical y café. Un excelente hotel 4 estrellas con una decoración al mejor estilo caribeño en Santa Marta.

 

MAMANCANA

Mamanca, el nombre surge de un vocablo indígena Arhuaco que significa “Tierra Sagrada” y es un lugar imperdible en La Perla, en donde puedes hacer varias actividades al aire libre o descansar a la orilla de la piscina sin borde con una vista excepcional, acompañado de cócteles y comida que no querrás dejar nunca este lugar. También es el lugar ideal para realizar cualquier tipo de evento, una boda, cumpleaños, rumbas, entre otros tipos de eventos.  

 

MARINA INTERNACIONAL DE SANTA MARTA

Considerado uno de los puertos más novedosos y ambiciosos del país, creado exclusivamente para las embarcaciones de lujo, yates, veleros de navegantes que van de travesía por el Caribe. Y se consolida como uno de los más importantes de América gracias a su cercanía a Curazao y al Canal de Panamá, como también a la moderna infraestructura que ofrece a sus visitantes, una estadía segura y placentera. Un lugar imperdible en la ciudad, y en donde podrás ser testigo de los mejores atardeceres del caribe.

 

Descubre más ofertas en La Perla App ¿Qué esperas para descargarla? Disponible en plataformas de descarga Google Play y AppStore.