Descubre las mejores experiencias acuáticas en Santa Marta

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de experiencias. Descubre los lugares y planes, en donde disfrutarás de momentos inolvidables. Conoce estos cinco lugares ideales para escoger pasar tu tiempo en tu estadía en La Perla.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de experiencias. Descubre los lugares y planes, en donde disfrutarás de momentos inolvidables. Conoce estos cinco lugares ideales para escoger pasar tu tiempo en tu estadía en La Perla.

 

BUCEO - CARIBBEAN PRO DIVE CENTER

Aventúrate con este grandioso plan y sumérgete en las aguas del caribe. Minicurso de buceo para todas las personas sin certificación o que hayan experimentado esta experiencia. El curso consiste en 2 inmersiones, una para aprender las habilidades básicas, vaciar la máscara, recuperar y vaciar el regulador, comunicarse con señales manuales y técnicas de comprensión; en la segunda ya podrás disfrutar libremente los arrecifes y explorar la vida submarina de la perla

 

SUNSET BIKE TOUR - RUTA 90 COLOMBIA

Vive el centro histórico en bicicleta y conoce los lugares emblemáticos de Santa Marta, que se caracterizan por la belleza de sus casas coloniales, la solemnidad de su historia y la diversidad en su gastronomía, que hacen de esta ciudad un lugar encantador en  medio del caribe y la sierra nevada. Disfruta de la bahía con los atardeceres más bonitos de América en este grandioso recorrido.

 

LANCHA – YATE – VELERO - SAMARIAN BOAT RENTALS

Un plan ideal, una lancha, yate o un velero para recorrer las playas de Santa Marta con todos tus amigos, tienen capacidad para 8, 14, 18, 24 personas. Recorre playa blanca, Inca Inca, Santo Cristo, Bahía Concha, Conchita, Bonito Gordo, Playa Cristal, Gairaca, Cinto y Cabo San Juan del Guia. Un plan perfecto para rodear Santa Marta, tomarse unas cervezas, música al volumen deseado y disfrutar del mar.

 

TUBING - DÉJATE LLEVAR, TOURS CON SENTIDO

Vive este plan rodeado de naturaleza, Tubing por el Río Don Diego. En este recorrido recorrido, podrás ver muchos animales típicos de la zona. Al llegar a la desembocadura del río, nos bañaremos en la orilla del mar. Después iremos a una deliciosa playa privada donde almorzaremos y disfrutaremos de la playa. Luego disfruten de otras actividades como recorrer la playa hasta la desembocadura del río Palomino o a la del Río San Salvador.

 

KAYAK - CARIBBEAN SAILING SCHOOL

Disfruta de esta experiencia remando por las playas de Bello Horizonte, la playa más larga de arena fina de Santa Marta, para llegar a una isla sumergida en la mitad del mar. Vives experiencias y sensaciones únicas, al estar en la mitad del mar y muy lejos de la orilla y poder realizar snorkel, para observar las especies marinas que allí habitan. Un plan para realizar en una mañana con tu pareja o tu grupo de amigos.

 

Descubre más ofertas en La Perla App ¿Qué esperas para descargarla? Disponible en plataformas de descarga Google Play y AppStore.