Descubre la mejor variedad gastronómica en Santa Marta

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de restaurantes con sabores locales, internacionales, fusiones y muchos más para disfrutar en la ciudad. Descubre un destino lleno de sabores y disfruta de estos cinco restaurantes para conocer en tu estadía en La Perla.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de restaurantes con sabores locales, internacionales, fusiones y muchos más para disfrutar en la ciudad. Descubre un destino lleno de sabores y disfruta de estos cinco restaurantes para conocer en tu estadía en La Perla.

 

CARMESÍ COCINA FUSIÓN

Encuentra en este Restaurante - Bar fusión, una combinación entre los platos con sabores del mediterráneo con ciertos elementos del caribe colombiano. Un ambiente agradable y acogedor para disfrutar de una buena comida. Disfruta con tu familia o tu pareja en este restaurante y experimenta nuevos sabores.

 

LULO RESTAURANTE

Arepas, Wraps, Panini, Pitas, Ceviche, Ensaladas, Smoothies y Cócteles. Una gran combinación en un solo espacio y muchos sabores juntos para brindarle a tu paladar una experiencia gastronómica inolvidable. Ubicado en el callejón del correo, en donde al caer la noche disfrutarás de una escena nocturna llena de música y cultura. 

 

PADMA

Padma es un centro de bienestar y restaurante de comida asiático ubicado en el centro histórico de Santa Marta. Un espacio que inspira a la transformación de las personas promoviendo el bienestar como estilo de vida mediante el cambio consciente de los hábitos. Un espacio para descubrir los diferentes sabores de la comida asiática. Aquí encontrará los platos más representativos de la cocina india, tailandesa y vietnamita al alcance de todos. El menú de Padma refleja sus valores fundamentales de un estilo de vida saludable, consciente y sostenible. Los alimentos los procesan mínimamente para retener la mayor cantidad de fuerza vital y nutrición posible. Nuestros productos y servicios se hacen de manera responsable y tratamos de apoyar la producción de las comunidades locales tanto como sea posible. Toda una experiencia asiática.

 

PORTHOS STEAKHOUSE AND PUB

Porthos es un Steakhouse & Pub único, con un ambiente cálido y agradable que invita a quedarse, para aquellos amantes de la buena comida y la buena cerveza, un espacio ideal para escuchar pop, rock, indie y música en vivo, para una tarde chill con tus amigos, tu pareja o tu familia. Un restaurante que no puedes dejar de conocer.

 

PUNTA BRAVA

El Restaurante Punta Brava es el sueño hecho realidad de una familia de tradición en el arte culinario; las recetas propias que vienen de dos generaciones y que han sido conservadas por Margarita Riveira, fusionadas con las tendencias modernas que le imprime el chef Nicolás Abello Riveira, hacen la combinación perfecta para ofrecerles a sus visitantes una experiencia que solo puede transformarse en el amor por el buen comer.

 

Descubre más ofertas en La Perla App ¿Qué esperas para descargarla? Disponible en plataformas de descarga Google Play y AppStore.