Descubre la mejor variedad de alojamiento en Santa Marta

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de hoteles para alojarse y vivir una experiencia con todas las comodidades que necesitas. Descubre las cadenas de hoteles más selectas a nivel mundial en una ciudad que te va a encantar. Conoce estos cinco hoteles ideales para escoger en tu estadía en La Perla.

Descubre Santa Marta descarga la Perla App

Encuentra en Santa Marta una gran variedad de hoteles para alojarse y vivir una experiencia con todas las comodidades que necesitas. Descubre las cadenas de hoteles más selectas a nivel mundial en una ciudad que te va a encantar. Conoce estos cinco hoteles ideales para escoger en tu estadía en La Perla.

HOTEL TAMACÁ

El Hotel Tamacá Beach Resort, ubicado en el Rodadero, es uno de los hoteles con más tradición en Santa Marta, te ofrece habitaciones con vista al mar y acceso directo a la playa, adicional una piscina sin fin para disfrutar de los atardeceres. Disfruta del gran servicio del bar, platos a la carta en el restaurante Má Anasú que ofrece especialidades regionales y del exquisito desayuno buffet con fruta tropical y café. Un excelente hotel 4 estrellas con una decoración al mejor estilo caribeño en Santa Marta.

 

ZUANA BEACH RESORT

El Zuana Beach Resort está situado en Santa Marta, a tan solo 30 metros de la playa de Bello Horizonte. Todos los días podrás presenciar los atardeceres más hermosos de todo el caribe a la orilla de la playa. Cuenta con una piscina, bañeras de hidromasaje, gimnasio y pista de tenis para los que se quieren mantener más activos. Y deleitate con el desayuno buffet y un restaurante de cocina internacional. No vas a querer salir nunca del hotel. 

 

AC SANTA MARTA BY MARRIOTT

El AC Hotel By Marriott Santa Marta se encuentra en Santa Marta, a 100 metros del puerto deportivo, y te ofrece un alojamiento premium, con piscina al aire libre y centro de fitness. Disfruta de unos cócteles en el bar con una vista hacia el mar y levántate todas las mañanas con un desayuno buffet que te va a encantar. Una excelente opción para disfrutar del Centro Histórico de Santa Marta, por la cercanía que tienen.

 

BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA

El Best Western Plus Santa Marta Hotel se encuentra en Santa Marta, a 500 metros del puerto deportivo y cuenta con bar, terraza y vistas a la ciudad. Tiene un restaurante con recepción 24 horas para que disfrutes de esos antojos de medianoche o cuando tu quieras y en las mañanas disfruta de un desayuno buffet. Actívate en el gimnasio o relájate en la piscina al aire libre. Una opción ideal para disfrutar de Santa Marta con todas las comodidades.

 

HILTON GARDEN INN SANTA MARTA

El Hilton Garden Inn Santa Marta se encuentra en Santa Marta, a 200 metros del puerto deportivo de Santa Marta y te ofrece un alojamiento premium y una vista al mar que no te podrás perder. Piscina al aire libre y un centro de fitness. Un bar para relajarte y un restaurante que no podrás dejar de probar. Disfrutarás de una estadía cómoda, tranquila y con las mejores instalaciones para ti, tu pareja o tu familia.

Descubre más ofertas en La Perla App ¿Qué esperas para descargarla? Disponible en plataformas de descarga Google Play y AppStore.